Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



La recuperada Lindsay Lohan y James Franco haran un libro de desnudos

Publicado el 28/02/11

Según recoge el Daily Mail, el fotógrafo Terry Richardson ha convencido a Lindsay Lohan de que participe en un libro de “fotografías explícitas” junto con quien fuera su primer amor, el actor James Franco. De esta forma, la joven tendría una nueva oportunidad laboral que le reportaría la nada desdeñable cifra de 2.1 millones de dólares.

“Linday sabe que hay un estigma asociado a trabajar con ella pero está dispuesta a quitarse esa lacra con este nuevo proyecto. Richardson le ha prometido que se trata de un libro que será muy provocativo pero con mucho gusto. Es cierto que habrá mucho desnudos, algunos muy gráficos y sugerentes, pero será un libro serio”, ha señalado una fuente consultada por el periódico británico.

A la espera de ver cómo evoluciona su trayectoria laboral y vital, lo cierto es que la joven de 24 años acaba de terminar su tratamiento de rehabilitación y, a los pocos días de estar en libertad, ha vuelto a protagonizar un triste incidente por el cual se le acusa de haber robado un collar valorado en 2.500 dólares en una joyería de Los Angeles.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *