Menu
Categories

Kim Kardashian patenta su beso perfecto: el “Beso furtivo”
08/02/2011 Espectáculos

Ya es posible saber cómo besa Kim Kardashian sin ni siquiera conocerla. La celebrityestadounidense ha patentado su propio beso a través de una aplicación web, y ha explicado paso a paso la manera de llevarlo a cabo.

Kardashian ha llamado a su creación “el clásico beso furtivo”, y gracias a la aplicación de la webpatentyourkiss.com ha creado un diagrama (disponible en nuestra galería) con la información necesaria para que las chicas lo imiten.

La joven deja claro que la primera norma para un buen beso es “llevar los tacones más altos que se tengan”. Una vez cumplida, se debe caminar por la calle junto al chico de turno “cogidos de la mano”, sin que él sospeche lo que va a ocurrir.

En el momento en que él “no lo esté esperando”, debemos parar de caminar y “rápidamente girarnos, cogerle por sorpresa y darle un beso”.

Aunque parezca un beso bastante común, Kardashian aclara que el suyo “está basado en la sorpresa”. “Nada es más romántico que besar a tu hombre de repente, ¡le encantará!”, sentencia la joven.

De momento no hay más celebrities que se hayan animado a patentar su propio beso, pero cualquiera puede acudir a dicha web para mostrar al mundo su manera de hacerlo

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*