Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Jugador brasileño es asesinado por no dejarse robar

Publicado el 07/02/11

El futbolista brasileño William Morais, de 19 años, que jugaba en el América de Minas Gerais cedido por el Corinthians, fue asesinado el domingo al resistirse a un asalto, informaron fuentes policiales.

Morais acababa de salir de una fiesta esta madrugada y conversaba con una mujer en su coche cuando se acercaron tres desconocidos, le amenazaron con pistolas y pretendieron que entregase el automóvil, indicó la policía de Belo Horizonte, donde ocurrió el hecho.

Según declaró la mujer que le acompañaba, el futbolista aceleró de repente con intenciones de huir y fue alcanzado en la espalda por un disparo que la causó la muerte en el momento.

A las múltiples manifestaciones de pesar que generó la muerte del futbolista se sumó el goleador Ronaldo Nazario de Lima, quien tuvo a Morais como compañero de equipo en algunos partidos del Corinthians durante el año pasado.

“Siento dolor e indignación por el asesinato de William, un chico de 19 años lleno de talento”, expresó Ronaldo a través de su cuenta en la red social Twitter.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *