Hugh Hefner puso fecha para la boda con su veinteañera novia | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Hugh Hefner puso fecha para la boda con su veinteañera novia
25/02/2011 Espectáculos

El próximo 18 de junio la mansión del multimillonario más envidiado del mundo será escenario del tercer enlace de su propietario quien, para la ocasión, ha vuelto a elegir a una de sus chicas de revista, la joven Crystal Harris, a la que podremos ver posando entre motivos nupciales en la portada del magazine antes de dar el sí quiero.

El octogenario Hefner explicaba ilusionado cómo había tenido lugar la pedida de mano a su futura esposa: “Cuando le di el anillo a Crystal rompió a llorar. Fue el mejor fin de semana navideño de la historia. Ella es una chica de verdad, con aspiraciones, y lo más real que hay en su vida es nuestra relación. El único problema que ha habido con las otras chicas ha sido por motivos laborales”.

El dueño de la Mansión Playboy ha reflexionado además sobre el sentido del matrimonio. “Cuando te casas haces un compromiso. Yo he tenido muchas novias pero eso no es lo mismo que engañar a alguien. Yo no soy infiel. Soy una persona con la mente muy abierta”, declaraba el futuro marido según ha recogido The New York Post.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*