Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 28 de Febrero al 06 de Marzo del 2011

Publicado el 28/02/11

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Un sentimiento apasionado y profundo esta a tu alrededor. No será lo tradicional, se limitará a una atracción sexual. Si es así, también es válido y además para algunos de los Piscis, que hayas roto una relación, te evitará compromisos tan pronto. Procura poner siempre medios ante tanta promiscuidad.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

No esperes que los demás eleven tu moral todo el tiempo. Algunas veces, necesitas encontrar la energía tu mismo, y no esperes que sea una fuente externa. Siempre esperas, te gusta que te hagan las cosas, trabajar lo menos posible y después echarte muchas alabanzas a ti mismo, como que eres el mejor. Es una farsa, corrige ese defecto.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Si sigues creyendo en ti mismo y visualizando tu éxito, eso te ayudará a triunfar sin lugar a duda. Un grupo de personas de tu entorno laboral, solo querrán sabotear tu felicidad y no debes dejarles. Compra una amuleto, cualquier símbolo de buena suerte y póntelo en una pulsera que lleves siempre.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Sabrás como impresionar a alguien que tiene la habilidad de influenciar en tu reputación. Las finanzas están bajo mínimos y no será fácil hacer cálculos para este mes que comienza mañana, lo que está claro es que no necesitas tanto como dices. Haz un poco menos de caso a esa gente que no habla más que de grandezas. Tu a tu ritmo y como dicen en la calle…¡a tu rollo!

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

No todo es lo que parece y de igual manera, tampoco tú eres como pareces. Cuídate de personas que solo viven y se fijan en las apariencias. Si los demás están esperando demasiado de ti, entonces , haz una prueba casera, para sondear hasta donde llega esa fidelidad. Suerte tu sabrás como sacar miga hasta de una miga.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Hoy tendrás la habilidad de decirle a los demás lo que piensas. Rentabiliza al máximo esta situación para sacar las cosas que te ponen un nudo en la garganta. Es el momento de cobrar los beneficios producidos en bolsa, o en cualquier otra inversión. Mañana comienza un mes que será estupendo para ti.

Libra

24 de Septiembre al 24 de Octubre

Hoy nada te detiene y sale dentro de ti, ese rebelde y combativo signo al que tanto admiran. Cuídate de ser simplemente beligerante, elévate mas alto que el resto, observa y vuelve a bajar. En el trabajo, tus compañeros están más activos que tú y deberías estar bien alerta para poder mantenerte a su mismo ritmo.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Admiras la cualidad de ciertas personas de producir un misterio y magnetismo a su alrededor. Esto puede considerarse una envidia obsesiva ó simplemente admiración, pero después de todo una fijación. Estas logrando superar obstáculos puestos a propósito en el trabajo. A partir de mañana y comenzando el nuevo mes, podrás sentarte tranquilo y admirar tu trabajo.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

La vida domestica te esta revolviendo por dentro y sacando el otro Sagitario lunático que hay en ti. Eres eficaz en algunas tareas y deberías compartir esa habilidad con tus compañeros y ellos compartirían otras contigo, en las que además no eres tan diestro. Los acuerdos financieros triunfarán si los dilatas hasta mediados del mes que mañana comienza.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Tu pareja te pondrá mucha presión hoy, y tendrás poco tiempo para ti. Cuanto más increpan sobre ti y sobre tu comportamiento, tú, te vuelves más discreto. Cuida tu parcela y mantenla segura, antes de querer cuidar la de los demás, ¿entiendes la moraleja?. Deja de pensar tanto en eso que según tú son los desfavorecidos.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Los asuntos familiares, económicos y de salud pueden tener una abrumadora influencia en tu estado mental. A menos que no des el alto a ciertos cargos superiores a ti, seguirán dándote aun más trabajo. Pon algunas barreras el día de hoy, no solo en la mente si no en el corazón.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Puedes estar buscando consejos de alguien que prefieres no conozca todo sobre ti, pero del que aprecias su madurez. Trágate tu orgullo, porque esta persona si te puede ayudar. Las medidas preventivas son para poner en práctica hoy. Es el momento de cambios en tu vida profesional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *