Menu
Categories

Hasta solo seis candidatos presidencial han presentado sus gastos de campañas
02/02/2011 Nacional

Hasta la fecha son seis los candidatos a la presidencia de la República que entregaron la proyección del financiamiento y gastos de sus campañas electorales, así como sus declaraciones de bienes y rentas al Proyecto Voto informado del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

El organismo electoral precisó que Alejandro Toledo, de Perú Posible; Manuel Rodríguez Cuadros, de Fuerza Social; Pedro Pablo Kuczynski de Alianza por el Gran Cambio; Keiko Fujimori, de Fuerza 2011; José Antonio Ñique de la Puente, del Partido Fonavistas del Perú, y Luis Castañeda, son los que han entregado esta información.

Falta que proporcionen sus proyecciones de gastos de campaña, así como sus declaraciones de bienes y rentas, los candidatos Ollanta Humala Tasso, de Gana Perú; Rafael Belaunde Aubry, de Adelante; Juliana Reymer Rodríguez, de Fuerza Nacional; Humberto Pinazo Bella, de Juste; y Ricardo Noriega Salaverry, de Despertar Nacional.

Para acceder a los documentos presentados, se debe ingresar al “link” “Los candidatos y sus propuestas” de la página web del Proyecto Voto Informado en las opciones “Bienes y rentas” y “Cuentas claras”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*