Menu
Categories

Gennaro Gattuso complica al Milan, será investigado por agresión
16/02/2011 Deportes

El jugador del AC Milán agarró por el cuello a Joe Jordan en un incidente durante el partido y le propinó un cabezazo al final del encuentro.

El Milan perdió en casa 1-0 con los “spurs” en un partido muy caliente en el que Gattuso protagonizó dos choques con el asistente del equipo inglés, el escocés Joe Jordan, al que empujó antes del final del duelo y al que lanzó un cabezazo tras el partido.

El Comité de Disciplina de la UEFA ha resuelto abrir expediente a la vista de las imágenes de televisión que muestran como Gattuso prende por el cuello a Joe Jordan en un incidente durante el partido y le propina un cabezazo al final del encuentro.

La UEFA estudiará los informes oficiales del árbitro francés Stephane Lannoy y del delegado de partido, el belga Fernand Meese, para tomar medidas disciplinarias.

“Perdí la cabeza y asumo toda la responsabilidad porque hice algo que no debía”, dijo el futbolista al término del partido en declaraciones recogidas por los medios de comunicación italianos.

Gattuso explicó que estaba “nervioso” porque Jordan le había “molestado” durante el segundo tiempo con sus comentarios desde la banda, aunque reconoció haberse equivocado en su actitud.

“Jordan me molestó durante todo el segundo tiempo pero eso no justifica mi reacción. Me equivoqué al hacer lo que hice con una persona mayor que yo”, añadió.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*