Menu
Categories

García inauguró Seminario: Paz, Seguridad y Desarrollo en América Latina
28/02/2011 Sin Categoria

El presidente Alan García inauguró esta mañana el Seminario “Paz, Seguridad y Desarrollo en América Latina”, que se desarrolla en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, en el Centro de Lima.

En el seminario que tendrá una duración de dos días participará el embajador Sergio Duarte, Alto Representante del Secretario General de la ONU para Asuntos de Desarme y la Secretaria General de la Organización para la Proscripción de las Armas Nucleares en América Latina y el Caribe, Gioconda Úbeda.

También “Limitación de compra de armamentos y lucha contra la pobreza”; y “Seguridad ciudadana con cohesión social en América Latina”.

En distintas intervenciones; ante las Naciones Unidas, la OEA, la UNASUR y otros foros mundiales, el Perú ha planteado la necesidad de alcanzar una efectiva limitación de armamentos convencionales que permita dedicar el mayor número de recursos al desarrollo económico y social de los Estados.

Posteriormente, el mandatario viajará a región Junín para inaugurar tramo vial Satipo -Mazamari-San Martín de Pangoa de 41 kilómetros.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*