Menu
Categories

Fotos: Kobe Bryant ganó el MVP y entra a la historia de la NBA
21/02/2011 Deportes

El basquetbolista de Los Ángeles Lakers se convirtió en el primer deportista en figurar en el cemento frente al Teatro Chino, que alberga la marca de cientos de estrellas.

Kobe Bryant se llevó su cuarto trofeo MVP (Jugador Más Valioso) de estos juegos al lucirse con 37 puntos y 14 rebotes, mientras Kevin Durant le escoltó con 34 unidades.

“Se siente muy bien estar en casa y jugar frente al público local”, dijo Bryant después de recibir el trofeo de MVP. “Este será mi último partido All-Star en frente de estos aficionados, por lo que se siente bien haber tenido una buena actuación”.

Para Bryant fue una semana de ensueño, pues el sábado se convirtió en el primer atleta en imprimir sus huellas en cemento frente al famoso Teatro Chino de Hollywood Boulevard, en el centro de Los Ángeles, junto a estrellas del cine como John Wayne, Marilyn Monroe y Jack Nicholson.

El astro LeBron James (foto) estuvo inmenso por el conjunto del Este, al cosechar un triple-doble de 29 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias. El centro de Nueva York, Amare Stoudemire, también llevó 29 tantos a la suma de los perdedores.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*