Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Fotos: Ayer inició “La Noche es Mía” con Carlos Carlín

Publicado el 18/02/11

Ayer la teleaudencia transnochó para no perderse el estreno de “La Noche es Mía”, que marcó el retorno exitoso de Carlos Carlín a las pantalla televisiva. Ello quedó demostrado con las cifras de ráting proporcionadas por Ibope Time.

El conductor contagió con su chispa y picardía a los televidentes y llenó de alegría y vivaces ocurrencias el set de La Noche es Mía, a su público e invitados. Tras mas de 10 años de ausencia televisiva, Carlín se reencontró nuevamente con su público, ante quienes quiso simbolizar el nacimiento de este su nuevo programa nada menos que saliendo de dentro de un disfraz de huevo.

Sus ocurrencias no pararon a lo largo de la noche, llegando incluso a personificar a un sacerdote español, para entrevistar a su invitada de lujo, Gianella Neyra, la protagonista de Lalola. Con ella “trató” de bailar en compañía de Dayiro, su pequeño invitado de 5 años, experto en baile.

Los reporteros del programa también pusieron su cuota de humor con sus divertidas e interesantes entregas periodísticas. Bajo el título “Perdidos en Campaña”, César Pereira reveló lo poco informado que se encuentra el votante sobre la fecha de las próximas elecciones presidenciales. Por su parte, Adolfo Bolivar con su nota “¿Qué te llega al huevo? ” y “Macho que se respeta”, hizo carcajear a mas de uno.

Para cerrar con broche de oro, la producción de Carlin no tuvo mejor ocurrencia que llamar a Carla García, con quien hace poco los medios lo vincularon sentimentalmente. La hija del Presidente de la República se reveló fanática suya y dijo presidir su club de fans, a lo que Carlín le respondió con un afectuoso “Te quiero”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *