Final del Super Bowl 2011 fue lo más visto de la historia | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Final del Super Bowl 2011 fue lo más visto de la historia
08/02/2011 Deportes

La Super Bowl, con 111 millones de espectadores, se convierte en lo más visto de la historia

La Super Bowl XLV se convirtió en la emisión más vista de la historia de la televisión en Estados Unidos con 111 millones de espectadores.

Las cifras que concretan este seguimiento no dejan lugar a dudas: la victoria de los Green Bay Packers sobre los Pittsburgh Steelers a través de la cadena Fox concentró a un 71% de la audiencia. El récord fue ayudado por la incertidumbre del resultado porque el partido no se decidió hasta el final, cuando faltaban 49 segundos para que terminara.

La cifra supera en casi cinco millones la audiencia del partido del año pasado, según los datos proporcionados por News Corps NWSA.OFox, la organización que transmitió el evento.

El momento que más se vio fue el pase incompleto del mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh en el último minuto, que prácticamente le entregó la victoria a los Empacadores de Green Bay por 31- 25.

La capacidad del Superbowl de atraer público ilustra por qué las empresas pagan US$3 millones por 30 segundos de espacio comercial durante el juego.

Espectáculo del medio tiempo

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*