Excelente noticia para los seguidores de Iron Maiden | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Excelente noticia para los seguidores de Iron Maiden
03/02/2011 Espectáculos

Excelente noticia para los seguidores de IRON MAIDEN. Five Music y Evenpro – empresas responsables del esperado regreso de la leyenda del rock mundial -, se complacen en anunciar    una espectacular promoción para todas las personas que deseen adquirir sus entradas.

Y es que desde el 3 hasta el 15 de febrero, todos los que compren con tarjeta Interbank podrán acceder al 25% de descuento; y partir del 16 de febrero hasta el 23 de marzo, obtendrán un 15% de descuento con la referida tarjeta de crédito. Definitivamente, IRON MAIDEN estremecerá Lima este 23 de marzo en el Estadio San Marcos.

La gira está promocionando el nuevo disco en estudio “The Final Frontier’ editado en Agosto a través de EMI Records, y ha probado ser el más exitoso y vendedor disco en la ilustre carrera de la banda hasta la fecha, llegando al #1 en ventas en 28 países.

IRON MAIDEN es un fenómeno internacional tanto en el mundo del metal como el del rock, con ventas de más de 85 millones de unidades luego de 30 años de carrera, 2 mil conciertos y 15 discos en estudio.

Iron Maiden es el referente principal del Metal y una influencia clave en muchas de las bandas posteriores a ellos. Para ‘The Final Frontier 2011 Tour’, los fans pueden esperar el mismo nivel de pasión, entrega total y destreza musical que la banda siempre ha dado, tocando canciones de su nuevo disco y, por supuesto, clásicos de sus 30 años de historia.

Las entradas las pueden adquirir en los módulos de  Tu Entrada (http://www.tuentrada.com.pe) de Plaza Vea y Vivanda.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*