Ex presidente de Brasil, Lula da Silva recomendó a Ronaldo retirarse del fútbol | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Ex presidente de Brasil, Lula da Silva recomendó a Ronaldo retirarse del fútbol
10/02/2011 Deportes

“Ronaldo es excepcional, pero piensó que debería haber parado de jugar hace mucho tiempo… No da para más”, manifestó tras la dura eliminación del Timao en la Copa Libertadores de América.

Luiz Lula da Silva declaró que el delantero está gordo y que debería retirarse, ya que en la pasada temporada ni siquiera llegó a jugar la mitad del torneo por su mala condición fisica y sus infinitas lesiones.

El ex mandatario asistió el mes pasado al clásico duelo contra Sao Bernardo, por el torneo regional de San Pablo, y en esa ocasión le pidió a los jugadores de Corinthians que no cometan el “fiasco” de ser eliminados ante Tolima de Colombia. Pero días después su equipo cayó derrotado y quedó fuera de la fase de grupos.

Al regreso al país, los aficionados paulistas atacaron a los futbolistas por el mal resultado. Agredieron y rompieron varios vehículos de los jugadores más emblemáticos del equipo, excepto los de Roberto Carlos y el propio Ronaldo, que solo sufrió la recriminación de la derrota

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*