Jueves, 19 de Abril del 2018
turismo


Ex Garibaldi peruano Jean Pierre regresa a la música desde Hollywood

Publicado el 26/02/11


Después de un receso de los escenarios, el peruano Jean Pierre, ex integrante de la agrupación mexicana Garibaldi, regresa a la música por todo lo alto. Actualmente se encuentra en Hollywood alistando lo que será el lanzamiento de su primera producción discográfica, la cual camina en la senda del electro pop.

Jean Pierre, radicó en Estados Unidos la mayor parte de su vida y fue el único integrante extranjero que logró pertenecer a la afamada agrupación mexicana Garibaldi, quienes en la década de los noventa y a inicios del dos mil, causaron furor en todo el mundo gracias a sus contagiosas canciones y el buen físico que portaban sus integrantes, llegando incluso a tocar en conciertos privados para los reyes de Marruecos.
En su paso por Garibaldi, Jean Pierre tuvo la oportunidad de viajar por toda Latinoamérica y gran parte de Europa promocionando temas como Las Mujeres dicen y el clásico merengue La Ventanita. Éxitos que lograron calar rápidamente en la preferencia del público a nivel mundial.

Sin embargo, pasada esa etapa, Jean Pierre se alejó de los escenarios y se dedicó a los negocios familiares, pero siempre con la intención de regresar a la música, pasión que la lleva dentro desde que era niño. Por eso, cuando recibió la propuesta del productor Arturo Alvarez, cantante radicado en Hollywood desde hace años y dedicado a la representación de artistas en dicha ciudad y en Europa, no dudó en aceptarla.

Arturo tiene en su haber más de cinco discos de platino por las altas ventas de su disco en a mediados de la década pasada. Ahora, con el olfato que lo lleva a perseguir a los nuevos talentos apuesta por la música de Jean Pierre quien en breve lanzará su primera producción en solitario. Además, Jean Pierre actuará en la siguiente telenovela de Azteca América, la cual se podrá ver en todo el mundo de habla hispana.

Otro de sus nuevos proyectos de Jean Pierre está el colaborar en la banda sonora de una nueva película que se rodará en la ciudad de México. Por lo visto, este 2011 es un buen año para el peruano que logró pertenecer a Garibaldi.