Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Everton elimino al Chelsea por penales en la FA Cup

Publicado el 19/02/11

El impredesible Chelsea no pudo pasar a octavos de final de la FA CUP al caer por penales 3 a 4 ante el modesto Everton que en la vuelta mantuvo el 1 a 1 para eliminar al vigente campeón.

No pudo, el venido a menos estos ultimos meses Chelsea no pudo lograr su pase a Octavos de final para lograr el Tri campeonato en la FA Cup.

Los fallos de Anelka y Ashley Cole condenaron al grupo de Ancelotti al KO en la cuerta ronda en la Copa inglesa.

En el periodo adicional, Frank Lampard, tras una asistencia con el pecho del marfileño Didier Drogba, pareció sentenciar la confrontación, pero un tanto a un minuto del final (m.119) de Leighton Baines envió la eliminatoria a la tanda de penaltis.

En estos, el propio Baines se encontró con una gran intervención del meta checo Petr Cech, pero los errores del francés Nicolas Anelka y Ashley Cole fueron letales para el Chelsea, en el que no jugó el español Fernando Torres por haber disputado esta competición con el Liverpool.

Phil Neville, capitán del Everton, no malogró el último tiro y clasificó a su equipo en la séptima tanda de penaltis seguida que pierde el Chelsea.

Resultado

Chelsea 1 (3)

Everton 1 (4)

Demás partidos de la jornada:

Octavos de final: Stoke City – Brighton (D3); Birmingham -Sheffield Wednesday (D3) y Manchester United – Crawley (aficionado).

Domingo

Octavos de final: Fulham-Bolton y Leyton Orient (D3) -Arsenal.
16vos de final: Manchester City-Notts County (D3).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *