Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Estilista peruana de récord Guinnes tratara de batir su propia marca

Publicado el 04/02/11

Un escalón más para llegar a la perfección. Hanna Caball dio un paso enorme en su carrera como estilista, obteniendo lo que muchos profesionales de la belleza aspiran como logro personal: el record Guiness, al teñir a más de 100 personas en tan sólo 24 horas. Aquel suceso la ha convertido en un referente en lo que a belleza se refiere.

Actualmente, Hanna Caball tratará de batir su propia marca y seguir manteniendo su título de Record Guiness, en un evento a realizarse el próximo 28 de febrero al mediodía en Calle Amador Merino Reyna 373, San Isidro.

A modo preparación, Hanna demostró su capacidad con un cambio de look a varias fans de la popular banda Paramore, logrando un trabajo impecable. Esto reflejó su profesionalismo y una gran creatividad, haciendo que los colores de la mujer latina se acoplen apropiadamente al estilo innovador de la vocalista de la banda: Haley Williams.

Una de las fans que disfrutó de este juego de colores e imaginación, que caracterizan a Hanna, fue la hermosa modelo Andrea Luna, quien enfatizó aún más su perturbadora belleza, generando al mismo tiempo una gran similitud con Hayley WilliamsParamore dará un concierto el 28 de Febrero desde las 8 pm en el Jockey Plaza.

Hanna Caball nos ha demostrado que su record es sólo una pequeña muestra de talento, el cual está puesto a prueba cada vez que se propone nuevos retos. Sin duda alguna, esta profesional seguirá dando cátedra y con creatividad sabrá cómo enfrentar nuevas tendencias como las que viene imponiendo Paramore.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *