Menu
Categories

El portal comercial Groupon abrió su web al mayor cibermercado, China
28/02/2011 Economía

LOS ÁNGELES– La página web de ofertas diarias Groupon empezó el lunes a funcionar en el mercado chino, llevando su popular firma al país más poblado del mundo.

GaoPeng.com, fundada por Groupon, Tencent Collaboration Fund y Yunfeng Capital, de Alibaba, comenzarán a aceptar inscripciones de consumidores locales, y las ofertas diarias empezarán en marzo.

Groupon ha estado buscando empleados y oficinas en China, intentando expandirse a nivel mundial , algo en lo que sus rivales aún no se han embarcado.

La firma, fundada hace dos años, se ha reunido con los bancos para hablar sobre una oferta pública inicial y ha rechazado una oferta de 6.000 millones de dólares por parte de Google.

Además, Groupon ha registrado un gran crecimiento en 2010, con 50 millones de usuarios en 500 ciudades de 40 países.

Pero la competencia se está intensificando, con la expansión en su mismo terreno por parte de empresas como LivingSocial y con el surgimiento de numerosas páginas web especializadas en los descuentos.

No obstante, Gaopeng.com tendrá que competir con otros portales de carácter local, como Lashou.com y Meituan.com. China, con más de 450 millones de internautas, es el lugar deseado en su búsqueda de expansión.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*