Menu
Categories

El Óscar 2011 en HD por Frecuencia Latina
21/02/2011 Sin Categoria

Una nueva ceremonia de El Óscar se avecina. Este domingo 27 de febrero desde las 8 p.m., los peruanos podremos disfrutar de una nueva emisión de la reconocida gala cinematográfica, con un valor agregado: Este año, por primera vez en la historia, El Óscar se emitirá en HD a nivel mundial y por supuesto por la señal de Frecuencia Latina.

La ceremonia más esperada del cine vuelve a generar expectativa en todo el mundo. El Óscar cumple 83 años, de los cuales, los últimos 17, Frecuencia Latina ha transmitido la ceremonia de manera ininterrumpida y en exclusiva para nuestro país. Este 27 de febrero podremos volver a disfrutar de la gala y emoción que genera dicha premiación otorgada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.
Desde las 8 p.m., con los comentarios de la periodista Patricia Melgarejo, podremos disfrutar de la mayor celebración mundial del cine. En esta nueva edición, la ceremonia contará con un elemento que la hará diferente. Por primera vez en su historia se emitirá en señal High Definition y Frecuencia Latina desplegará su tecnología de vanguardia para emitirla, con la más alta calidad en imagen y sonido.

Presencia latina
Reza el dicho: “A la tercera, va la vencida”. El reconocido actor Javier Bardem postula, nuevamente, en la categoría a Mejor Actor por la cinta “Biutiful”, única representante latina en la terna a Mejor Película Extranjera.

La juventud y espontaneidad de los actores James Franco y Anne Hathaway darán marco a la conducción de la ceremonia a desarrollarse en el Teatro Kodak de Los Ángeles.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*