Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“El Cisne Negro” arrasa en los premios Spirit Awards del cine independiente de EEUU

Publicado el 27/02/11

La película que ha convertido a Natalie Portman en bailarina ha sido la gran triunfadora en la entrega de los Spirit Awards, versión del Oscar concedida por el mundo del cine independiente, que consolida aún más el largometraje como uno de los favoritos de cara a la próxima edición de los Premios de la Academia.

La película recibió cuatro galardones, incluidos el de mejor película, mejor actriz para Natalie Portman, quien encarna a una bailarina trastornada, y mejor director para Darren Aronofsky.

Huesos de Invierno, que había recibido siete nominaciones, terminó llevándose dos premios. También John Hawkes y Dale Dickey consiguieron premio en la categoría de mejor actor y actriz de reparto por su interpretación de personajes amenazantes en una comunidad rural estadounidense asolada por las metanfetaminas.

El premio al mejor actor fue otorgado a James Franco por su papel de escalador que se ve obligado a amputarse el brazo en la película 127 horas, basada en una historia real.

Por su parte, Los Chicos Están Bien, con cinco nominaciones, recibió un único premio en la categoría de mejor guión para la directora Lisa Cholodenko y el coguionista Stuart Blumberg.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *