Menu
Categories

Dyland & Lenny calientan el verano con sus grandes éxitos en rumba sur
01/02/2011 Espectáculos

La música urbana se ha convertido en una de las favoritas del verano. Sin duda es el ritmo preferido de las discotecas y la que ocasiona ondulantes movimientos de caderas en muchos de los concurrentes. Su poder es indudable. Letras sensuales y todo el poder del ritmo latino, fusionados con la fuerza del hip hop, son una fórmula harto comprobada en la pistas de baile.

Dyland & Lenny no requieren mayor presentación. Su popularidad ha crecido tanto en los últimos meses que su regreso a Lima no sorprende.  Esta vez la dupla vuelve para presentarse este sábado 5 febrero en la discoteca Rumba Sur, escenario perfecto para que el dúo sienta todo el cautivante furor de nuestra temporada de verano, concentrado principalmente en Rumba Sur.

Nacidos en Puerto Rico, el dúo Dyland & Lenny está formado por Carlos Castillo Cruz y Julio Manuel González Tavárez, jóvenes talentos quienes han dotado de vitalidad y juventud al género. Canciones como “Rompiendo Cadenas”, “Caliente”, “Candela”, “Quiere Pa’ Que te Quieran” y “Nadie Te Amará Como Yo” nos demuestran su poder, el cual suele causar el delirio de sus fanáticos.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Dyland y Lenny vuelven y nos harán bailar en Rumba Sur este sábado 5 de febrero. La fiesta está más que asegurada.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*