Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Don Chezina y Jking y Maximan llegan para armar la fiesta por verano

Publicado el 14/02/11

Toda la furia de un género nacido en las calles será uno de los principales atractivos de una fiesta única en su género. Una extraordinaria reunión en la que los más populares cultores de este ritmo, llegarán para provocar una explosión de sonidos, cuya fusión originan un sonido honesto y sensual, el cual produce un cimbreante movimiento de caderas. El reggaetón nunca sonará tan fuerte, en su verdadera concepción, como en el Flow Fest, la mejor fiesta por fin de carnavales.

La Explanada del Estadio de San Marcos será el escenario que recibirá los mejores números, entre nacionales e internacionales, que lanzarán toda su descarga de energía. Desde Puerto Rico llega J. King & Maximan, dúo boricua que ha logrado a punta de enérgicas canciones convertirse en una de los principales cultores del género. Conocidos por haber sido parte del combo Casa de Leones, el cual reunió a grandes exponentes del reggaetón, J. King & Maximan llegará a Lima con éxitos como “¿Cuándo, Cuando Es?, “Sr. Juez”, “Beso en la Boca”, entre muchas canciones más que forman parte de sus discos “Los Rastrilleros” y “Los Superhéroes”.

Junto a ellos desde Georgia, Estados Unidos, llega Don Chezina, una de las voces más afiladas y rápidas del reggaetón y uno de los nombres más influyentes de un género que hoy lleva más de una década haciendo delirar a multitudes. Su prestigiosa discografía incluye discos como “Bien Gillao de Gangster”, “Mi Trayectoria”, “My Life” y “Original Don”, entre otros. Don Chezina será uno de los platos fuertes de Más Flow, en donde interpretará temas como “Tra Tra Tra”, “Chezidon” y  “La Conspiración”. Sólo algunos de los éxitos que Don Chezina interpretará causando el delirio reggaetonero.

Acompañaran a estos reyes del ritmo urbano los mejores DJ’s nacionales para armar la fiesta como Dj Bryaflow, DJ Surprise, DJ Danny, DJ Bellacon y la gente de Radikal Peolple y REM Stone. Todo esto acompañado de los mejores efectos especiales, de luces, fuego, Co2, cotillón y más sorpresas, como la mejor hora loca juvenil, además de la barra libre con la que contará la Zona Flow.

Esta fiesta que juntará a los cultores de un género que mueve masas será este 26 de Febrero en La Explanada del Estadio de San Marcos y causará conmoción, gracias a números que harán bailar a los asistentes. J. King Maximan y Don Chezina son las figuras principales de este 1er Flow Fest, el cual se viene con todo. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *