Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Disfrute, Instalan Pianos en Larcomar en Miraflores

Publicado el 27/02/11

El alcalde del distrito de Miraflores,  Jorge Muñoz Wells, dispuso poner más pianos debido a la gran acogida que tuvieron por parte del público los dos pianos instalados durante las últimas semanas en los parques Central y Raimondi de Miraflores, ahora estos instrumentos estarán ubicados frente al mercado Santa Cruz y frente al centro comercial Larco Mar.

Desde esta mañana y hasta el domingo 06e marzo, desde las 08:00 horas hasta las 22:00 horas, los pianos estarán a disposición de los comerciantes, transeúntes y turistas en general y serán un medio para hacer algo distinto y romper con la rutina.

“Es una ocasión para aprender a tocar o a interpretar la música de su preferencia y al aire libre”, dijo el burgomaestre.

Esta experiencia ha sido recogida de una organización dedicada a acercar el arte a los ciudadanos desde 1995, llenando de pianos las ciudades más importantes del mundo. Una de las últimas ejecuciones de este proyecto se llevó a cabo en Nueva York, ubicando 60 pianos en la Gran Manzana.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *