Jueves, 19 de Julio del 2018
turismo


Confirman romance de Justin Bieber y Selena Gómez

Publicado el 04/02/11

Se acabaron los rumores. Maria Canals-Barrera, la madre de Selena Gomez en la ficción, ha confirmado la relación entre la joven y la estrella canadiense de la música pop, Justin Bieber. Al parecer y, en contra de sus continuas evasivas, estos dos tortolitos sí que están viviendo su particular historia de amor.

Son amigos desde hace ya mucho tiempo y las especulaciones acerca de algo más que una bonita amistad entre ambos empezaron a surgir cuando Selena y Justin fueron fotografiados mientras disfrutaban de unas tranquilas vacaciones en Santa Lucía el pasado mes de enero.

Maria Canals-Barrera, quien encarna el papel de la madre de Gomez en la serie de televisión Los Magos de Waverly Place, ha traspasado los lazos maternales que la unen a la joven actriz y cantante más allá de la pequeña pantalla y ha hablado sobre el romance, insistiendo, ante todo, en su aprobación.

“Él es súper dulce. Le he visto un par de veces. No puedo imaginarme lo difícil que sería para dos superestrellas como ellos vivir un romance en ciernes, pero les deseo todo lo mejor. Por lo que he visto por ahora, es un buen jovencito”, declaró la actriz a E!Online.