Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Cobie Smulders, la nueva belleza para “Los Vengadores”

Publicado el 08/02/11

Cobie Smulders, una de las protagonistas de la popular serie Cómo conocí a tu madre, podría ser el último fichaje de Los Vengadores, la reunión de superhéroes de Marvel.

Según informa Deadline New York, Smulders -la bella actriz canadiense que ha alcanzado fama mundial gracias al papel de Robin Scherbatsky en las seis temporadas de Cómo conocí a vuestra madre- ha sido la elegida para incorporarse a este proyecto como compañera y mano derecha de Nick Fury, al que encarna Samuel L. Jackson.

Su papel no será el de la heroína Janet van Dyne (a.k.a. La Avispa) sino que se trata de Maria Hill, una agente de S.H.I.E.L.D, que en los cómics llegó incluso a dirigir la agencia. Un personaje recurrente en Los Vengadores que utilizaba su astucia y sus armas de mujer para conseguir controlar a los superhéroes y sus enormes egos.

Según los informes de las negociaciones, la actriz ha firmado con Marvel para varios proyectos cinematográficos, concretamente nueve, en los cuales se incluiría la propia adaptación de Los Vengadores y una trilogía centrada en la agencia S.H.I.E.L.D., esto aseguraría la aparición del personaje de Maria Hill en varios filmes relacionados con el universo de “La casa de las ideas”.

Todavía no hay ninguna información de si la intérprete abandonará la serie deCBS, con la que ha obtenido la popularidad, en la que da vida a una reportera canadiense, aficionada al jockey y a las armas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *