Menu
Categories

Claudio Pizarro asegura que dará todo por “mi selección”
28/02/2011 Deportes

El delantero Claudio Pizarro se comprometió a entregarlo todo por la selección peruana de cara a los próximos amistosos internacionales y la Copa América Argentina 2011.

“Mi alegría y mi orgullo son enormes, como es lógico. Significa mucho para mí. Siempre es un honor defender los colores de mi país. Lo daré todo en cada partido. Espero que pueda volver a hacerlo pronto”, declaró Pizarro al portal de la FIFA.

Pizarro expresó su deseo de volver a vestir la casaquilla blanquirroja y poder estar presente en los compromisos de su selección en la gira por el ‘Viejo Continente’, en el mes de marzo.

“En los últimos tiempos no había tenido la posibilidad de estar en la selección, debido a las largas horas de vuelo. Todo resultaba muy complicado. Pero en estos momentos el plan es que juegue el próximo partido, previsto para marzo. Pondré todo de mi parte para estar ahí”, anotó el artillero.

Respecto a la Copa América que se llevará a cabo en Argentina del viernes 1 hasta el domingo 24 de julio, dijo que, si bien el grupo es difícil, su equipo podría llegar lejos en este certamen continental.

“Se trata de un cuadro complicado, pero tenemos plena confianza en nuestras fuerzas. Somos un equipo joven que ya ha dado muestras de que quiere llegar lejos. Espero que lo podamos probar en la Copa América. Primero queremos salir vivos del grupo; luego ya veremos”, indicó.

Perú integra el Grupo C de la Copa América acompañado por sus similares de Uruguay, México y Chile.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*