Cienciano venció 1-0 Sport Huancayo con gol de Sergio Ibarra | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Cienciano venció 1-0 Sport Huancayo con gol de Sergio Ibarra
13/02/2011 Deportes


Con golazo del atacante Sergio Ibarra, Cienciano derrotó de local a Sport Huancayo en el debut de ambos en el Torneo Descentralizado 2011.

El retorno de Ibarra a la oncena titular de Cienciano estimuló al goleador histórico del fútbol peruano a seguir prolongando esa marca.

En el minuto 16 de la primera mitad Ibarra anotó de derecha el único tanto del partido, al término de los primeros 45. El cuadro rojo enfrentó, en el primer tiempo, a un Sport Huancayo irresoluto, y le devuelve la fe al aficionado cusqueño.

Ya en el complemento, el ‘Rojo Matador’ del entrenador Roberto Mosquera equiparó las acciones de riesgo por las constantes incursiones del paraguayo López y el nacional Mostto; pero la zaga local evitó la caída de su pórtico.

Cienciano, en la segunda etapa, se mostró agotado, y buscó mantener la mínima diferencia. El encuentro expiró y la “Furia Roja” de Marcelo Trobbiani alcanzó sus tres pimeros puntos en el Torneo Descentralizado 2011.

El próximo fin de semana, Cienciano visitará al Melgar en Arequipa, mientras que Sport Huancayo debutará de local frente a Inti Gas de Ayacucho.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*