Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Chayanne cantará por primera vez en Arequipa

Publicado el 17/02/11

La estrella latina, Chayanne regresa al Perú y será por partida doble. El Boricua incluyo a la ciudad de Arequipa como parte de su gira, “No Hay Imposibles Tour”. Todo el derroche de energía y sensualidad al que nos tiene acostumbrados podrá ser visto por el público arequipeño este próximo 16 de abril en el Jardín de la Cerveza. Será la primera vez que Chayanne visite la ciudad blanca y se encuentre con miles de seguidores que esperan con ansias poder verlo sobre el escenario.

“No Hay Imposibles Tour” es el título de su nuevo disco, el cual promociona desde el año pasado por varios países latinoamericanos y que trae de regreso a Chayanne a nuestro país.

Canciones como “Torero”, “Salomé”, ‘A fuerza de amar’, ‘Lo dejaría todo’, ‘Completamente Enamorados’, “Tiempo de Vals”, y muchos más se dejarán escuchar en la melodiosa voz del inigualable artista latino que ya se alista para volver a pisar suelo peruano.

“Con este disco pretendo transmitir un mensaje transparente, positivo, es mi lema de vida desde que me levanto. Afrontar la vida con alegría, mirar siempre hacia el futuro y luchar por lo que uno quiere”, expresó Chayanne en su momento cuando promocionaba su reciente álbum.

Las entradas las pueden adquirir en los módulos de Teleticket.

Precios Full

Platinum: S/.260
VIP: S/.180
Familiar: S/.120
Juvenil: S/.60
Panorámico: S/.25

Hasta el 1 de marzo las entradas que se adquieran con tarjeta Continental tendrán un dscto. Del 25%. Del 02 de marzo al 31 obtienen el 20% de dscto. Del 1 al día del show el 10% de dscto



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *