Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Champions: Schalke 04 de Farfán enfrenta al Valencia esta tarde

Publicado el 15/02/11

El Schalke 04 visitará a las 2:45 p.m. al Valencia en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Valencia, tercero de la liga española, lleva nueve partidos sin perder en el campeonato español y llega a este encuentro en un gran momento.

La visita del Schalke 04 viene marcada por el regreso de Raúl a España, un jugador que hoy fue aclamado por cientos de hinchas del Real Madrid a su llegada al aeropuerto de Valencia.

El entrenador del Schalke 04, Felix Magath, espera encontrarse con un rival ofensivo y abierto. “El Valencia tendrá que arriesgar en casa y eso es una oportunidad para nosotros“, dijo.

Magath cuenta con la ausencia del griego Kyriakos Papadopoulos, con problemas en los ligamentos, una circunstancia que le abre las puertas a Joel Maitip.

Por lo demás, se espera que el técnico alemán cuente con el “tridente” ofensivo compuesto por Raúl, Jurado y Huntelaar. Es la gran esperanza de un Schalke 04 que quiere mostrar su mejor cara ante el emergente Valencia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *