Menu
Categories

Castañeda: hay ex presidentes “han manejado caja, pero no han manejado el país”
19/02/2011 Sin Categoria

Luis Castañeda comento que hay candidatos que han sido presidentes que “han manejado caja, pero no han manejado el país para la gente”. Tambien dijo que el si tiene “una experiencia de manejo en el tema de la cosa pública”.

Lo que necesita el país es gerencia y con un objetivo social, que está apuntando hacia la persona humana, hacia la calidad de vida, y eso es dentro de lo cual están inscrito todo nuestro accionar” comento el candidato de Solidaridad Nacional.

Según dijo, su experiencia en el sector público, como alcalde de Lima y funcionario, le ha otorgado esa capacidad gerencial.

“Tengo una experiencia de manejo en el tema de la cosa pública y exitosa por cierto. Ahí está el caso de Emape, el caso del Seguro Social, luego el municipio”, aseveró en RPP.

Cierto candidato

Castañeda se refirió a “uno que hoy candidatea”, y preguntó “¿Qué hizo? ¿Manejar una macroeconomía solo por factores exógenos?”.

“¿Dónde está la gerencia? Han manejado caja, pero no han manejado el país para la gente. No quiero un gobierno ni una sociedad con indiferencia”, añadió el candidato de Solidaridad Nacional.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*