Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Carlos Álvarez estrena nuevos personajes de Keiko Fujimori Y PPK

Publicado el 08/02/11

Carlos Alvarez vuelve a los escenarios capitalinos desde el domingo 13 de febrero en el Teatro Canout con un espectáculo que promete arrancarnos sonrisas a granel y es que la coyuntura política se presta para ello. Las próximas elecciones presidenciales de abril nos presentan a una serie de candidatos que el célebre imitador se encargará de caracterizar con su peculiar estilo. La novedad de esta divertida temporada es la incorporación de Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski a su amplia galería de personajes.

‘Mi nuevo espectáculo se titula De elecciones…y otros cuentos y vamos a incluir en él a viejos conocidos de la política local. Van a estar Alan García, Luis Castañeda, el Gral. Donayre, Alejandro Toledo, Ollanta Humala y muchos más com o Hugo Chaveta y Evo Morales. También voy a estrenar mis nuevas caracterizaciones de PPK y Keiko Fujimori que, estoy totalmente seguro, van a sorprender a más de uno’ señala Alvarez, quien ya está en todos los preparativos para el estreno

Alvarez, quien este año celebrará 28 años de ininterrumpida trayectoria artística, afirma que la coyuntura política de nuestro país se presta para el humor ante la variedad de singulares ofrecimientos y propuestas de cada uno de los candidatos que pugnan por lograr votos.

‘De elecciones y otros cuentos’ presenta la historia de estos protagonistas de la escena política peruana cuyo objetivo es llegar a Palacio ‘cueste lo que cueste’ El show, además, tendrá una orquesta en vivo, así como un elenco de bailes peruanos que ofrecerán nuestras coloridas estampas.

El estreno de ‘De elecciones y otros cuentos’ será este domingo 13 de febrero y las funciones irán de viernes a lunes a las 8.00 pm. Las entradas están a la venta en Teleticket. El lunes 14 de febrero por Día de san Valentín habrá dos funciones: 8.00 y 10.00 pm



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *