Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Bartola y Los Kipus: “romance, cajón y guitarra” por el Día del Amor

Publicado el 04/02/11

Un toque de peruanidad en el día de San Valentín, es la alternativa que ofrece el restaurante Maracaná de Jesús María, este lunes 14 de febrero, donde se contará con la presentación de la cantante Bartola, el trío Los Kipus, entre otros.

Esther Dávila, mas conocida como Bartola, es una de las exponentes  de música afro-peruana, mas reconocida dentro y fuera de nuestro país. Inicio su carrera musical a los 15 años de edad, cuando surgieron las famosas “Caravanas culturales”.

El popular trío Los Kipus, fue fundado en 1959 por el recordado Paco Maceda. De sus filas han destacado grandes artistas, que luego formaron sus carreras como solistas, entre ellas destacan: Eva Ayllón, Zoraida Villanueva, entre otras.

Dentro de la cartelera musical para esta noche de amor, también se presentarán los cantantes Carlos Corzo y Tony Cam, hijo del desaparecido “maestro” Cam. Quienes nos deleitarán con temas de la nueva ola, y baladas del recuerdo.

Romance, guitarra y cajón, nos presentará a Bartola, Lo Kipus, Carlos Corzo y Tony Cam, este lunes 14 de febrero en el Maracaná de Jesús María. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *