Solo ellos: Arsenal volteó partido al Barcelona en tres minutos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Solo ellos: Arsenal volteó partido al Barcelona en tres minutos
16/02/2011 Deportes

Arsenal y Barcelona jugaron un partidazo, los dos mejores equipos de juego colectivo, velocidad y presición salieron a atacarse. El Barcelona dio la sorpresa al marcar, pero la fuerza del Arsenal fue superior.

Solo ellos, el Arsenal, con su juego rapido y preciso podia ser el único de vencer al imparable Barcelona. La velocidad del Arsenal fue decisoria en un encuentro vibrante de ida y vuelta.

Barcelona se hecho a jugar en el primer tiempo y con una asistencia de Messi a las espaldas de la defensa del Arsenal, Villa marcó el primer gol y transitoria victoria de los azulgranas.

Ya en el segundo tiempo, Barcelona padecio de la velocidad del Arsenal que con Van Persie, Walcott y Song no dejaron respirar a la defensa de los “azulgranas”, y eso abrió al Barcelona, no pudieron atacar y defender al mismo tiempo.

En un parecido gol al del Barcelona, en el mismo arco y posicion, Van Persie vencio la trampa del “Off Side” y supero en velocidad a Pique para sacar un latigazo que se metio por el palo de Valdes.

En el minuto 83 y de contragolpe que se armo por la izquierda un pase al centro del area fue pescada por el ingresado Arshavin para desatar la locura en el Emirets Stadium.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*