Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



A sus 90 años Kirk Douglas alegro los Oscar

Publicado el 28/02/11

El legendario actor de Hollywood coqueteó con la anfitriona Anne Hathaway y logró que la sala estalle de risa al burlarse de Hugh Jackman y Colin Firth.


Un de los momentos más graciosos de la noche de los Oscar vino por parte de una leyenda del cine, Kirk Douglas de 94 años y padre de Michael Douglas. El actor presento el premio a mejor actriz de reparto que se lo llevo la actriz Mellisa Leo.

“Muchas gracias”, dijo a la audiencia aplaudiendo. “Y quiero dar las gracias a James [Franco]. Gracias. Te ves mucho mejor que en la cueva. Y quiero agradecer a la señorita Hathaway. Le doy las gracias. Ella es hermosa! Wow! ¿Dónde estabas tú cuando yo estaba haciendo películas? ¡Dios! “


Sus comentarios acerca de la estrella de Hollywood hizo que la audiencia rompa a carcajadas. Y añadió: “Tengo algo que confesar. Amo a las mujeres y me encantan las mujeres bellas”, confesó el actor de 94 años.

“Hola … ahora es el momento, el momento en que todos estamos esperando”, bromeó. “Hugh Jackman se está riendo. Yo no sé por qué todo el mundo en Australia piensa que es gracioso. Colin Firth no se está riendo. Es británico. Ahora llegamos a la parte más importante. Ustedes se siguen riendo. Colin Firth se está riendo. Nunca olvidaré este momento… ahora tenemos un ganador. “

“Pellízcame”, le dijo Leo al recibir el premio. “Estás más hermosa que The Fighter“, le dijo el padre de Michael Douglas. Kirk, nominado 3 veces a mejor actor, dedicó 50 años de su vida a la industria cinematográfica.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *