Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



A ahorrar: se inicia la producción del iPad 2

Publicado el 09/02/11

Apple inició la producción de una nueva versión de su tableta iPad, informó The Wall Street Journal, citando a personas con conocimiento de la situación.

De acuerdo con el sitio web, el nuevo dispositivo será más delgado y liviano e incluirá un procesador más rápido, mayor memoria y un procesador de gráficos más poderoso.

Según las fuentes, por primera vez tendrá una cámara frontal para aplicaciones como videoconferencia, pero la resolución de la pantalla será similar a la versión anterior.

Desde su lanzamiento, Apple ha vendido 14.8 millones de iPad, lo que implica un 17 por ciento de la ganancia total de la compañía o 4.6 billones de dólares, sugún el último informe financiero de la empresa.

El mercado te las tabletas se ha convertido en uno muy competitivo. Compañías como Samsung, Motorola y Research In Motion ya trabajan en la fabricación de tabletas con características que el Ipad no tiene, como alta velocidad 4G para redes inalámbricas.

Piper Jaffray&Co estima que en 2011, el Ipad venderá 27 millones de unidades, y algunos investigadores aproximan que serán 35 millones de unidades. Gene Munster, analista de Jaffray, afirma que será “un aumento crítico del aparato”.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *