Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



40 años, 40 buses Turismo Civa

Publicado el 14/02/11

Transportes Civa comenzó sus operaciones con un bus el 17 de febrero de 1971. Después de cuarenta años recorre 52 ciudades en 22 departamentos del país con un total de 190 buses y una edad promedio de 4 años por cada bus, los cuales transportan a mas de 10 mil pasajeros a diario recorriendo medias y largas distancias que actualmente conforman más de 200 mil kilómetros recorridos al día por las diferentes vías del país.

Civa siempre ha creído en el desarrollo del Perú y es por esta razón que decide comprar 40 buses nuevos con una inversión de trece millones de dólares. Además por sus 40 años ampliara el taller de mantenimiento de 10 mil a 20 mil metros cuadrados. Para esto se comprará la planta de British American Tabaco, gracias a una inversión de cuatro millones de dólares.

Sin duda alguna las últimas cifras del Cidatt auguran una prosperidad del sector ya que indican que de 90 millones de viajes interprovinciales al año, 85 millones se realizan a través de buses mientras que el resto se llevan a cabo por vía aérea. Esto se debe gracias a la templanza que muestran las normas impuestas por las autoridades, las cuales animan a invertir en el sector.



2 responses to “40 años, 40 buses Turismo Civa”

  1. Adolfo Vargas says:

    FELICITACIONES! APOYEMOS A EMPRESAS PERUANAS Y FORMALES

  2. Dara Fernanda Diaz Azan says:

    Buenas tardes, soy estudiante y estoy haciendo una investigación acerca de esta empresa de transporte, quisiera saber que simbolizan los colores de su LOGOTIPO como empresa. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *