Menu
Categories

311 se une a James en impresionante festival
19/02/2011 Espectáculos

Finalmente la noticia se confirma. James, banda de Manchester que pronto llega a Lima, no estará sola sobre un escenario el próximo 30 de marzo. Mucho se habló de una segunda banda y ésta se confirmó: 311, el grupo de rock formado en Omaha, Nebraska estará en Lima para ser parte de este impresionante Festival.

311 se forma en  1990, siendo liderada por Nick Hexum (voz y guitarra rítmica), Doug “SA” Martínez (voz y DJ), Tim Mahoney (guitarra), Aaron “P-Nut” Willis (bajo) y Chad Sexton (batería) ha grabado desde su formación más de una decena de discos, mostrando una original propuesta, en la que fusionan ritmos como el rock, el ska, el funk y el reggae, logrando un sonido tan fresco como único.

Entre sus más grandes éxitos se encuentran temas como “Doy You Know”, “Don’t Stay Home”, “All Mixed Up”, “Down”, “Beautiful Disaster”, “Transistor”, “Prisoner”, “Come Original”, “Flowing”, You Wouldn’t Believe” , “Amber” y el cover “Reggae Got Your Soul” (original de Toots & The Maytals), los que han logrado ubicarse en las primeras posiciones de las listas de rock de los Estados Unidos y el mundo. Pero si hay un éxito que se convierte en un real suceso mundial ese es su aclamada versión de “Love Song”, impresionante tema de The Cure al que 311 dota de gran energía con impresionantes toques reggae.

Sin duda es ese brío lo que hace única a una banda que se ha caracterizado por brindar largos conciertos (algunos de ellos con más de 60 canciones y casi 5 horas de duración), en los que su entrega y conexión con el público se hace más que evidente.  Esto ha provocado que una enorme cantidad de fanáticos se congregue en sus conciertos buscando ser contagiados por el carisma de 311. Aunque en Lima, siendo parte de un Festival, definitivamente su show no será tan largo, la banda no dejará de lado su ya conocida energía para una noche que será simplemente inolvidable.

311, cuyo nombre se refiere al código policial en Omaha por Exposición Indecente, llega a Lima para entregar una descarga de éxitos conocidos, los cuales podrán ser coreados por sus fanáticos limeños. Aunque aún faltaría una tercera banda por confirmar, el combo James y 311 son por sí solos una garantía de que este nuevo festival limeño será de visión obligatoria. Dos bandas con un carisma y energía especial, cuya descarga de música hará vibrar como nunca antes a los asistentes. Un evento del cual simplemente no te puedes quedar fuera. Este 30 de Marzo en la Explanada del Estadio Monumental, 311 y James remecerán Lima. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*