Menu
Categories

“U” no pudo con Juan Aurich y concedió un empate 0-0 en el Monumental
13/02/2011 Deportes

Universitario de Deportes quedó en deuda con su afición al empatar 0-0 con el Juan Aurich en el estadio Monumental de Ate, en partido válido por la primera fecha del torneo descentralizado.

Los cremas no pudieron doblegar la férrea defensa del cuadro chiclayano a pesar de que alineó a sus principales figuras y recientes contrataciones como Johan Fano, Pablo Vitti y Martín Morel quien ingresó en el segundo tiempo.

Los dirigidos por “Chemo” del Solar inquietaron en el primer tiempo el arco de Diego Penny, cuyo nerviosismo se hizo patente al conceder varios rebotes que aumentaron el peligro de gol, aunque afortunadamente para el Aurich Fano y Pedro García, los atacantes cremas, fallaron en la definición final.

Aurich, por su parte, depositó las esperanzas en la habilidad y velocidad de Pedro Ascoy quien intentó penetrar la zaga crema, pero sin mayor fortuna debido a que careció de acompañamiento.

En el segundo tiempo, Aurich dedicó a defenderse e intentó aplicar la velocidad para contragolpear, pero la defensa crema logró neutralizar esos intentos.

Los últimos minutos del partido Universitario los dedicó a lanzar centros al área con la esperanza de que Fano conecte de cabeza o logre “pescar” un rebote para batir a Penny.

Al final, el empate es un buen negocio para la visita y un debut poco auspicioso para los cremas quienes esperaban obtener una victoria categórica por la mayor jerarquía de su plantel.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*