Miguel Company esta conforme con los refuerzos para su equipo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Miguel Company esta conforme con los refuerzos para su equipo
07/01/2011 Deportes

Lima, ene. 07. El técnico de Sport Boys, Miguel Company, afirmó estar conforme con los refuerzos que llegaron al cuadro porteño y que los objetivos deportivos de su equipo para esta temporada se definirán durante el campeonato.

“Es muy trivial hablar de un objetivo para Boys en este momento, porque aún no empieza el campeonato. Recién vamos a iniciar la pretemporada y no puedo pronosticar nada”, declaró el estratega a la agencia Andina.

“La idea es esperar a ver como estamos y como están los demás equipos del torneo para plantear el objetivo del equipo”, agregó Company.

El cuadro rosado sumó para esta temporada a los refuerzos Renzo Benavides, Francisco Hernández. Fisher Guevara y a los extranjeros Martín García, Julio Segundo y Adrián Giampietri.

“Estoy conforme con los refuerzos que llegaron, en realidad aún no empezamos, tampoco nos conocemos pero ya el lunes podré verlos mejor. Si es que hace falta de traer algún otro refuerzo más se le informará a la directiva de Boys en el camino”, acotó.

Sin embargo, el técnico de Sport Boys evitó referirse a la partida del delantero Víctor Rossel al club César Vallejo de Trujillo. Rossel la temporada pasada cumplió una destacada labor con Sport Boys, al mando de Company.

“No sé si me molesta que se haya ido Rossel “, sostuvo el técnico rosado.

En tanto, el cuadro rosado pasó las pruebas médicas esta mañana en una clínica del Callao y desde el lunes 10 de enero empezará su pretemporada en el complejo deportivo Yahuar Huaca del Callas y en las instalaciones del CITEN.

Sport Boys también jugará de manera gratuita en el estadio Miguel Grau, durante el torneo 2011, gracias al Gobierno Regional del Callao, según Karla Bosso, presidenta de Sport Boys.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*