Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Roberto Gómez Baca inicia programa “Puertas Abiertas” para los vecinos

Publicado el 05/01/11

Después de 4 años los vecinos de Santiago de Surco ya pueden dialogar con su alcalde en las audiencias que ha establecido el burgomaestre Roberto Gómez Baca.

Como se recuerda, la gestión que se retira del cargo NUNCA RECIBIO EN AUDICIENCIAS A LOS VECINOS

ROBERTO GOMEZ BACA flamante alcalde de Santiago de Surco ofreció una gestión de puertas abiertas, por ello ha destinado todos los miércoles de cada semana para la exclusiva atención al vecino.

Hasta las 9.30 de la mañana de hoy miércoles 05 de enero, Gómez Baca ha recibido a más de 150 vecinos quienes han expresado sus quejas, demandas y sugerencias para el beneficio de nuestro distrito.



3 responses to “Roberto Gómez Baca inicia programa “Puertas Abiertas” para los vecinos”

  1. Juan Carlos Pianchachi Márquez says:

    Mas seguridad en la zona entre las Terrazas y Catalico Miranda, es una zona muy peligrosa. Oiga que sentido tiene que haya vigilancia en el día que es tranquilo y con policia Montado si en la noche es donde se debe tener mas atención a la seguridad y en especial en la madrugada que salen los murcielagos(malandrines) a hacer de las suyas especialmente de la barriada que existe de Alberto Samame hacia las Terrazas. Multa a aquelos vecinos que sacan la basura despues que pasó el carro recolector. Es la segunda vez que le escribo mas atención Sr. Gomez que depende de su gestión la permanencia en la Alcaldía. Y por último arregle las veredas entre Las Terrazas y Catalino Miranda.
    MAS SEGURIDAD JUAN CARLOS PIANCHACHI MARQUEZ

  2. Juan Carlos Pianchachi Márquez says:

    Mas seguridad especialmente en las noches

  3. Juan Carlos Pianchachi Márquez says:

    UNA BUENA GESTION Y ATENCION PARA TODO EL DISTRITO , UNA SEGURA REELECION PERO SI UD. HACE OIDOS SORDOS Y ESCUCHA SOLO A SUS ASESORES QUE SON EJECUTIVOS DE OFICINA TENDRÁ SERIAS DIFICULTADES. SALGA A CAMINAR SIN SEGURIDAD CON UN AMIGO VISITE LOS MERCADOS ,(LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS) VEA CON SUS PROPIOS OJOS LO QUE SUCEDE ESO LE ENSEÑARA MUCHO MAS QUE ESTAR BIEN SENTADO EN SU OFICINA.
    JUAN CARLOS PIANCHACHI MARQUEZ 12:38
    SUERTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *