Rafael Nadal fue eliminado por David Ferrer del Abierto de Australia | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Rafael Nadal fue eliminado por David Ferrer del Abierto de Australia
26/01/2011 Deportes

El tenista número uno del mundo, Rafael Nadal, sufrió problemas físicos y se despidió del Abierto de Australia al perder el miércoles en sets corridos contra su compatriota español David Ferrer en los cuartos de final del certamen.

Ferrer, séptimo preclasificado en Melbourne Park, se impuso por 6-4, 6-2 y 6-3 a un debilitado Nadal, máximo favorito, que necesitó la ayuda del médico durante el partido.

De ese modo, el número uno, que no había perdido sets en lo que iba del torneo, se quedó sin la posibilidad de convertirse en el tercer hombre que ostenta los cuatro títulos del Grand Slam al mismo tiempo.

Nadal, campeón en Melbourne en el 2009, necesitó la asistencia del médico por un pinchazo en los isquiotibiales, moviendo su cabeza de un lado a otro mientras abandonaba la pista del estadio Rod Laver.

“No es fácil porque Rafa es un caballero y jugó con una lesión. Además, somos amigos“, dijo en una entrevista dentro de la cancha Ferrer, quien se medirá con el escocés Andy Murray en la que será su segunda semifinal en un certamen de esta envergadura.

"2" Comments
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*