Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Pretenden disminuir micro comercialización de drogas en Barranco

Publicado el 17/01/11

Una dura batalla para erradicar la microcomercialización de drogas librará la nueva gestión edil de Barranco en coordinación con el Ministerio del Interior durante los seis primeros meses de este año, anunció la alcaldesa de este distrito, Jessica Vargas.

La autoridad edil señaló que las medidas para erradicar la venta drogas en Barranco se realizarán de manera coordinada con funcionarios de Santiago de Surco, distrito vecino con el que comparten la misma problemática.

Por su parte, el gerente de Seguridad Ciudadana de Barranco, Abdul Miranda, explicó que durante los primeros meses se reestructurará el sistema de seguridad ciudadana en el distrito y se creará un área destinada exclusivamente a erradicar al microcomercialización de drogas.

Refirió además que las personas dedicadas a la microcomercialización de pasta básica de cocaínas (PBC) y marihuana son residentes que operan en la zona este de Barranco y, en otros casos, provienen de los distritos aledaños.

Rehabilitarán seis quintas

De otro lado, la alcaldesa de Barranco anunció que se rehabilitarán las fachadas y servicios públicos de seis quintas ubicadas en su jurisdicción, con una inversión estimada en 800 mil soles, en el marco del programa Mi Quinta, del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *