Policía Nacional contará con más de 5,600 nuevos efectivos en el año 2011 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Policía Nacional contará con más de 5,600 nuevos efectivos en el año 2011
01/01/2011 Nacional

La Policía Nacional del Perú (PNP) contará este año con más de 5,600 nuevos efectivos, entre oficiales y subalternos, que se sumarán al servicio en dicha institución, con lo cual se superarán los 104,000 integrantes en todo el país.

Así lo informó el ministro del Interior, Miguel Hidalgo, quien precisó que con este nuevo contingente se cumple con el ofrecimiento del gobierno de incrementar en 20 mil el número de nuevos policías a escala nacional en los últimos cinco años.

De esta manera, se avanza sustancialmente para superar el déficit de personal policial que se generó años atrás con el cierre temporal de las escuelas de formación para suboficiales de la PNP.

Hidalgo resaltó que estos efectivos que egresan de las escuelas de formación policial y se incorporan al servicio activo están imbuidos no solo de una preparación de alto nivel en diversos ámbitos del quehacer policial, sino también de mística de servicio al país para llevar en alto el honor de pertenecer a a esa institución.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*