Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Operaciones virtuales del Banco de la Nación serán más seguras con incorporación de sello de seguridad

Publicado el 05/01/11

Debido al incremento de modalidades de estafa por Internet, el Banco de la Nación implementó un Sello de Seguridad para quienes utilicen el canal de atención de Multired Virtual en sus operaciones bancarias.

A partir de ahora, para acceder a este servicio a través de la página web www.bn.com.pe, los clientes y usuarios de dicho banco deberán elegir el sello de seguridad, seleccionando una imagen de su preferencia.

Esta imagen se convertirá en el sello personal de seguridad del cliente, la cual deberá recordar cada vez que ingrese al servicio de Multired Virtual. De esa manera, se disminuirá significativamente las incidencias de estafas electrónicas, pues se optará por un sello de forma confidencial.

Luego de escoger su imagen personal, el cliente deberá digitar los números faltantes de su tarjeta Multired Global Débito en la siguiente página y seleccionar el botón Ingresar.

Para la afiliación al sello de seguridad, el cliente ingresará a la Banca por Internet del Banco de la Nación con su CVV2 y clave de 4 dígitos. Jamás deberá ingresar al portal institucional a través de enlaces en correos electrónicos sino digitando la dirección electrónica www.bn.com.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *