Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Luis Miguel le pagó US$1,500 a una prostituta

Publicado el 02/01/11

Una servidora sexual dio detalles de la noche que pasó junto al ‘Sol de México’. La mujer asegura que el cantante no es un “superdotado”.

Una prostituta argentina llamada ‘Sabrina’ reveló que el cantante mexicano Luis Miguel le pagó 1,500 dólares por una hora y media de sus servicios sexuales durante su visita a Argentina.

Según ‘Sabrina’, el divo mexicano, a quien siempre se le considera un playboy, no la impresionó. “Es un cliente, como los que tengo, no es que no sea famoso, pero bueno, es un cliente y hay que atenderlo… uno hace su trabajo y bueno, no me emocionó”, dijo a la revista mexicana TVNotas.

A su vez, detalló el momento del encuentro. “Había champán, había frutas, no mucha luz. Él en bata, hablamos así como para entrar en calor… Seducción hay, pues uno tiene que calentar al cliente”, señaló la mujer.

“Hicimos un juego previo, calentamos el ambiente… después me pidió que bajara y bueno… como dirían en Argentina, un ‘pete’, lo que sería sexo oral y más”, agregó. ‘Sabrina’ también reveló que el divo mexicano no es un superdotado. “O sea, el clásico, tamaño normal, y obvio nos cuidamos, con condón”, sentenció.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *