Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Los famosos que usaron un vientre de alquiler para ser padres

Publicado el 18/01/11

Aunque en la mayoría de los países de América Latina no está regulado, el aquiler de vientres es habitual en los Estados Unidos. De hecho, son numerosas las agencias que se dedican a contactar a los futuros padres con mujeres que ofrecen llevar la gestación adelante, informó Noticias24.

Entre las estrellas, ya son varias las parejas que decidieron recurrir a esa técnica para lograr la paternidad. La última de ellas ha sido Nicole Kidman, que anunció la llegada de su segunda hija con Keith Urban. También lo hicieron Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, que tuvieron dos gemelas; y Sharon Stone.

En el mundo de la música, Michael Jackson innovó al elegir ese método para tener a su tercer hijo, Prince Michael II. Le siguió Ricky Martin, quien hizo realidad su sueño de ser padre gracias a que una madre de alquiler llevó en su panza, durante nueve meses, a sus gemelos Valentino y Matteo.

Otro caso reciente fue el del cantante Elton John, quien anunció durante la pasada Navidad su paternidad junto a su marido, David Furnish, a través de este sistema.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *