Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Keanu Reeves asegura que habrá nuevas películas de Matrix en 3D

Publicado el 24/01/11

El actor Keanu Reeves afirmó que los hermanos Wachowski, directores de la trilogía Matrix, tienen listo un borrador para hacer dos entregas más sobre esta saga de ciencia-ficción. De materializarse el proyecto serían filmadas en el formato 3D.

Reeves reveló que se reunió con Andy y Lana Wachowski para hablar del proyecto, mientras que el sitio Ain’t It Cool News, dice que los Wachowski también hablaron con James Cameron para ver las posibilidades de hacerlo en 3D.

También redactaron el guión de Cobalt Neural 9, en torno a la relación homosexual entre un soldado norteamericano y otro iraquí, y tienen previsto escribir y dirigir una nueva versión en clave futurista de Robin Hood.

El último largometraje estrenado hasta el momento de los Wachowski fue Speed Racer (Meteoro), una superproducción que costó 120 millones de dólares – unos 88 millones de euros -, y que apenas recaudó 94 en las taquillas de todo el mundo.

En cambio, Matrix (1999) recaudó 463,5 millones de dólares. Y sus secuelas, ambas estrenadas en 2003, fueron Matrix Reloaded, que ingresó 742,1 millones y Matrix Revolutions, 427,3.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *