Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Kalimba ingresa a prisión tras ser capturado en Texas, EEUU.

Publicado el 21/01/11

Kalimba Marichal Ibar ingresó a las 05:20 horas de este viernes al Centro de Readaptación Social de ChetumalQuintana Roo, como el reo 1053. Permanecerá 72 horas en el área de segregados mientras el consejo penitenciario define dónde será asignado.

A escasas 30 horas de haber liberado la orden de aprehensión, el cantante fue detenido en El Paso, Texas y rápidamente entregado a las autoridades mexicanas, por lo que la madrugada de este viernes arribó a la ciudad de Chetumal.

Kalimba fue documentado en Ciudad Juárez la noche de este jueves al ser entregado a las autoridades mexicanas por parte de los Estados Unidos, por lo que no hubo necesidad de que agentes del Instituto Nacional de Migración nuevamente revisaran su llegada al sur de Quintana Roo.

El artista se presentó como DJ en Buda Bar, de Chetumal, Quintana Roo el 19 de diciembre, y dos días después, la menor Daiana lo acusó ante la Procuraduría de Justicia del estado de haberla violado, hecho que provocó que la fiscalía solicitará al juez la orden de aprehensión el pasado 10 de enero y 9 días después, la obsequió.

También fue acusado en el mismo expediente el empresario chetumaleño, Gerard Michel Manel Aguilar, por el delito de corrupción de menores, aunque en un principio la procuraduría de justicia había pedido su detención por trata de personas. Fue él quien contrató al artista para actuar como DJ en Buda Bar.

En el transcurso de este viernes, será llamado ante el juez para que rinda declaración o se reserve este derecho.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *