Menu
Categories

Fernando “Niño” Torres se fue al Chelsea por €58 millones
31/01/2011 Deportes

El pase era esperado con ansias por el jugador español, que finalmente cumplió su deseo en las horas previas al cierre del libro de pasesSimpatizantes del Liverpool mostraron su descontento incendiando una camiseta con su nombre.

“El Niño Torres” busca éxitos deportivos que desde que llegó a la Premier League en 2007 no obtiene. La situación financiera del club rojo se tradujo en pobres resultados. Las promesas hechas al jugador sobre que el equipo disputaría para ganar el torneo nunca se cumplieron.

La situación empeoró luego de la partida del técnico ibérico Rafael Benitez al Inter de Milán. Los directivos del club le prohibieron su partida al Chelsea en una anterior oferta que realizaron por él. El equipo no gana una Premier League desde 1990 y en la actual temporada quedó eliminado de las tres copas por las que competía.

Desde el entorno del jugador confiaban en el interés del Chelsea y lo llevaron a presentar el pedido de transferencia. Finalmente, los nuevos directivos de los Reds cedieron y ante el desgano del futbolista por seguir en Anfield aceptaron la propuesta de los Blues. El nuevo contrato de Fernando Torres rondará los 14 millones de dólares anuales.

El Chelsea y Liverpool se enfrentarán el próximo 6 de febrero por la fecha del torneo inglés. Se teme que el público del Liverpool no se sienta a gusto con la actitud de Torres y lo refleje en sus cánticos y gritos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*