Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



FC St. Pauli de Zambrano empató 2-2 con TSG Hoffenheim en Bundesliga

Publicado el 23/01/11

FC St. Pauli, con el peruano Carlos Zambrano en la cancha, empató frente al TSG Hoffenheim 2-2, en décimo novena jornada de la Bundesliga.

El equipo del peruano fue sorprendido por el gol del defensa Marvin Compper a los 29 minutos de la primera parte, justamente cuando dominaba el encuentro.

A los 6 minutos del segundo tiempo, el delantero Max Kruse igualó para el St. Pauli. El zaguero Carlos Zambrano se mostró sobrio y alentaba a sus compañeros en busca del tanto.

Los visitantes lograron remontar el marcador en el minuto 37 de la parte complementaria por intermedio del volante de Ghana, Gerald Asamoah.

Sin embargo, los locales del TSG Hoffenheim no sucumbieron y lograron emparejar el marcador en tiempo adicionado por intermedio del mediocampista David Alaba.

Con ese resultado, St. Pauli continúa comprometido con el descenso al sumar 19 puntos en la misma cantidad de partidos disputados. En tanto, Hoffenheim se ubica en la octava posición con 26 unidades.

El sábado 29 de enero, St. Pauli enfrentará al Colonia, en su estadio Millerntor-Stadion, en Hamburgo.

TSG Hoffenheim hará lo propio ante el Schalke 04 del delantero peruano Jefferson Farfan, en condición de visita, en el estadio , en Gelsenkirchen.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *