Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



“Eclipse” fue la gran ganadora en los People’s Choice Awards

Publicado el 06/01/11

La Saga Crepúsculo: Eclipse, fue la gran ganadora de los People’s Choice Awards, que se llevaron a cabo la noche del miércoles.

La película, basada en el tercer libro de la saga escrita por Stephenie Meyer, se quedó con los galardones a Película favorita, superando a Red Social; Drama favorito; Equipo favorito en pantalla, por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner; y Actriz favorita en película, por Stewart, quien superó a consagradas como Angelina Jolie y Jennifer Aniston.

Otra producción triunfadora fue la serie House, que se quedó con tres premios, entre los que se incluyen Drama favorito de TV; Actor favorito en drama de TV, por Hugh Laurie; y Actriz favorita en drama de TV, por Lisa Eldestein. Así, la serie sobre el cínico pero brillante doctor venció a Glee en las tres categorías.

Pese a que fue una noche de éxitos para Crepúsculo, no lo fue para todos sus actores. Robert Pattinson y Taylor Lautner no pudieron contra Johnny Depp, en la categoría por Actor favorito. Pattinson volvió a perder, contra Zac Efron, en la categoría de Mejor estrella de cine menor de 25 años.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *